8.10.2008

Dime con qué te emborrachas y te diré quién eres.

6 vasos de Fernet c/Coca (un quinto de Coca, cuatro de Fernet)

Sos un tipo fiestero. Te gusta la joda más que el partido de fútbol del Domingo y el escavio, te calienta más que un pete de María.
Cuando vas de boliche, siempre la pilcha es lo que cuenta a la hora de encarar. Usas remeras lisas, de colores vivos, o camisas a cuadritos pero sin el caballito, también un pantalón gastado y medio suelto, que a veces hace que te confunda con Ricardo, mi plomero. Y siempre zapatillas de lona que no lavás desde que tu vieja de las compró, cuando tenías quince.
Suerte con las minitas no te falta. Tenés un chamullo en liquidación, hasta agotar stock de 10.000 unidades (promoción válida en toda la República Argentina). Pero sin embargo la oferta, nunca supera la demanda. Estás más demandado que Brad Pitt haciendo un streptease en Lavalle y Florida, pero vos, sabés de qué se trata esta movida, y al igual que Brad, te hacés el lindo y no mirás a nadie, mientras bailás con tus amigos y te pedís el cuarto Fernet.
Y no sabés en qué momento fue, ni cómo sucedió, pero ya vas por el sexto y estás tan divertido como aquél día en la montaña rusa del Parque de la Costa en el que tu amigo vomitó a una vieja en la cabeza, y a la vieja se le salieron los dientes cuando volvió a vomitar del asco. Pero te dejás de reír cuando te das cuenta de que ahora, no hay más música, mirás al Dj con cara de "Qué estas haciendo man, el boliche hoy es mío", pero esta vez el que se hace el lindo es él. Y mirás tu vaso en el que ya sólo queda el cadaver de un hielo.
Te vas, pero no te llevas a ninguna de tus chicas. Te gusta hacerte el lindo hasta para salir del boliche y subirte en el Fiat Uno blanco que dejaste estacionado a 3 cuadras. Pero cuando llegás a tu casa, llamás a María y esta vez, si te calentás.


7 porrones de litro al hilo

¿Sos un tipo? Sos medio raro, eso seguro. Yo con dos porrones quedo adeudando cuentas de propina con la mina que limpia el baño y encima mis amigas me tienen que sacar arrastrada del boliche si es que la ambulancia no llegase a tiempo. Te digo quién sos, sos un borrachín de cuna, un alcohólico de profesión, medalla de oro y 5 discos de platino. Si fueras una esponja de adeveras, podrías chuparte el Río de la Plata.
Sos de esos que van todos los días al mismo bar del barrio, a la misma hora, con la misma cara de resaca. Entrás, saludas a los pibes y te sentás en la misma mesa que ayer. Te fumás un pucho mientras tirás las cascaritas del maní que te estás devorando, al piso.
Sos de esos que se ríen a carcajadas mientras le pegan a la mesa, y nadie sabe de qué. El negro contó un chiste hace veinticinco minutos y vos todavía seguís tentado.
Sos de esos que se tiran un eructo adelante de una dama, de tu mejor amigo o de tu jefe . Y esos que siempre necesitan llevar su desodorante más otro de reserva en el bolsito, porque chivan más que todos los ciclistas del Tour de France juntos.
Tenés una panza más grande que Papá Noel y un arito en tu oreja izquierda. El pelo descuidado, tres días de franco con la ducha, y un tatuaje medio borroso de la banda de rock que te gustaba a los veintipico.
Si hablamos de vos y el sexo femenino, mejor comprate una fábrica de consoladores. Las minas te escupen cuando vos, con tus buenos modales y tu estilo galanezco de película en blanco y negro les decís que tienen unos bellos ojos color café y que querés chuparles bien la fxgghtywanj y terminás con un "mamita" y con tres gotas a punto de precipitarse desde tu labio inferior. Así que te conviene ir ahorrando, porque además de la fábrica de consoladores te vas a tener que comprar una de baberos.


5 Whiskys Buchanan´s reserva 25 años, con 3 hielos grandes cada uno.

Pienso en Whisky y se me vienen a la cabeza esas novelas de ricos y famosos, donde el malo entra siempre a su súper mansión de su quinta de Pilar y se toma uno a cualquier hora del día, y siempe el hielo del barcito está a -5 grados a cualquier hora del día, aunque afuera de la cubetera hagan 37.
Sos una mezcla entre ficción y realidad. Un poco sofisticado y más detallista aún. Siempre punta en blanco, con tu camisa planchada y tus pantalones que te quedan casi pintados. Desgraciadamente no fue Dalí. O esa remera escote en V y pantalón cargo color beige, combinado con un peinado que para vos está de moda, pero para todos los demás sos un metrosexual y un puto que se la come redoblada. Pero vos, galán, tenés más minas de las que aparentás.
Igualmente por el tema del Buchanan´s podrías entrar en la categoría de viejo verde con un par de canas, que se fuma quince habanos por noche y mira las gomas de la moza que según él está buenísima. Pero prefiero describirte a vos, que a pesar de tu pelo con gel, sos un macho de esos que se la banca enserio, hijo de tigre, nieto de tigre y bisnieto de tigre. Le ponés huevo a todo, tanto para levantarte a la minita más linda del bar, o para decir "Yo invito la última ronda" adelante de tus trece amigos, aunque en realidad siempre salís con dos o tres. Sos sociable, pero moderado, y para seguir alagándote, dandy de la noche, me animaría a comentar que tenés buenos modales, aunque a veces cuando vas por el cuarto vaso te tirás a la pileta en pleno Julio, y se te escapa un piropo a la moza de las gomas que miden mas de 100, pero uno de los que le copiaste a los pibes de la mesa del porrón.


15 comentarios:

aby dijo...

A la pelota... qué descriptiva!!!

Me gustó lo que escribiste y el cómo así que me seguiré pasando!!!

Ya está agregada en mi lista, srta.

Besitos!
aby.

Martina Gaido dijo...

Aby: Me alegro mucho que te guste, igualmente con tu blog.

Pase cuando guste, es bienvenida!

Besos!

Anónimo dijo...

loca eso es lo q t tomasteee cuando esbristee!
muyy buenooo chee!
i vamos por mas jajaja

Martina Gaido dijo...

bb: un poco loca estoy, y quizás alguna vez esbrí, aunque mi locura sólo llega a un límite.

Ahh.. quisiste decir "escribiste", uh, no lo había pensado... sólo estaba tomando agua esa vez, pero a lo mejor sea una buena técnica para inspirame. Voy a probar.

Un beso hermana menor. Vamos por mucho más.

El Profe dijo...

JAJAJAJA me ha gustado mucho (yo tengo una sección de an´´alisis humano llamado habitat... todavía no escribí sobre esto, pero me hiciste pensar los dibujos claramente Xd)
¡MUY BUEN POST!
Te he linkeado... no merecías menos
¡Besos!

Martina Gaido dijo...

el profe: me alegra que te haya gustado. Y si esto te sirvió de disparador para escribir, adelante. Yo tengo ganas de leer.

Gracias, te linkié también!

Besotes para vos.

elRober dijo...

Me encantaría saber cómo es el que se clava 1 botella de vino de un saque...

Muy divertido.
Beso!

Martina Gaido dijo...

elrober:
Botella de vino (tinto) de un saque

Siempre te gustó hacer todo de un saque. Cuando estabas en la facultad, llamabas la atención de tu profesor haciendo más trabajos de los que él pedía, aunque el te odiara. Necesitabas hacerlo rápido. Necesitabas hacerlo de un saque. Por eso hoy te chupas un vino entero y lo sentís nada más como si lo estuvieras catando.

Sos un tipo sencillo y disfrutás de las pequeñas cosas de la vida. Pero tenés tus mañas. Te gusta levantarte tarde y te chupa dos huevos lo que diga tu jefe del horario de entrada al laburo. Vos tenés tus tiempos y los hacés respetar.

Lo tuyo definitivamente no es la matemática ni la biología, a vos loco te gusta escribir, y al igual que el tipo del Whisky le pone huevo para levantarse una minita, vos le ponés huevo a lo que hacés, redactar y tratar de vender tus buenas ideas, al igual que un abogado vende una pésima. Seguro sos poeta, periodista o publicitario, algo así por el estilo, por tirar una al azar.

Te gusta la tarta pascualina de la abuela, con mucho queso y jamón. Pero no te molesta un arroz con queso rallado cuando estás corto de guita.

Además, sos un tipo curioso, y un poco ansioso. Cuando te copás con algo, te copás. Ya sea un conejo, un tomate, un libro o un masajeador de cabeza en la calle Florida, cualquier cosa es una excusa para descargar la billetera. Por lo menos, dije que sos un tipo sencillo, sino, te estarías descargando con un trajecito de Armani, un viaje para vos y 5 amigos a las Bahamas o el último Rolex que salió, para usar en el primer casorio que salga.


Éxitos y me alegra qu te haya divertido.
Yo también te mando un beso, grosooo.

Anónimo dijo...

Muy buenas las descripciones.

encajo CASI-perfectamente en la de vino de un saque.


abrazo

mat.

P.D: me parece que faltó el "perinola" TOMA TODO.

Martina Gaido dijo...

matias: Gracias por pasar, me alegro que te hayan gustado y que hayas encajado en una de ellas. Pucha ese CASI cagó todo, la gran siete!!

"el Perinola" quizás pueda ser un tema para una próxima descripción!

Otro abrazo! Y un beso tmb.

ale dijo...

A pesar de que se me está partiendo la cabeza con una fiebre fantástica, me reí un buen rato. No me identifiqué con ninguno, pero nunca digas nunca.

Excelente lugarcito, ahora nomás lo agrego. :)

Free Rider dijo...

Y los que tomamos poco y nos moderamos con las palabras y las señoritas?? Ahí estoy yo... (?)
(No mientas, sos una combinación patética de los 3...)

Mentira Martin, no le hagas caso a ese, me tiene envidia...

Buenísimo el blog, gracias por agregarme y ya estoy haciendo lo mismo! Es imposible no agregarte, me maté de la risa ;)

Besos!!

Martina Gaido dijo...

ale: La risa es un buen remedio contra la enfermedad. Espero que te mejores pronto!!

Qué bueno que te guste, te mando un beso!

free rider: los que toman poco y se moderan con las señoritas serían un buen apartado para un nuevo texto que se llamara "Salvemos a los animales en extinción".

No digo que nunca han existido porque nunca hay que decir nunca, pero igual me suena que vos entras en la combinación patetica de los 3, jaja.

Un besotee, gracias por pasar!

elRober dijo...

Salvo por lo de grosso, la descripción es perfecta.
¿Vos sos redactora, no?

Beso.

Martina Gaido dijo...

Groso sin dos eses. ¿Sabías que a Maradona cuando nació casi le ponen Rober en vez de Diego?

Groso en las buenas y en las malas.
Groso cuando hablas y cuando te hacés el mudo.
Groso porque me regalaste un tomate.
Groso de acá a la China, aunque no te hayas ido a ver las Olimpiadas.

Te quiero groso!