6.03.2010

CANTA OH MUSA.

Canta Oh Musa....!
...

...

...

...

(Cric, cric)
...

...

...

...

Mmmm debo confesar que hace mucho no pasa por acá. Seguramente debe estar muy ocupada sugiriéndole nuevas ideas a Tinelli para que pueda seguir afanando valiosísimo tiempo de aire, mientras expone a una pobre ancianita decrépita perrear con movimientos orgíasticos (si es que no es otra de las geniales máscaras de los dobles de Tinelli, o alguna que le sobró a la producción de Gran Cuñado). O tal vez, esté exorcizando a Cristina mientras vomita sus asquerosos discursos déspotas. Aunque probablemente murió junto a Omero, cuando aún se valoraba la buena literatura, que esta Musa pondría en papel con pluma, dibujando una caligrafía añosa, que también murió en las aulas del Himno a Sarmiento, esta vez mortal, y con la luz apagada.

Pero como en este país son más las cosas que faltan que las que sobran, y no hay ninguna de cal -menos una de arena-, mejor no invoco a nadie, ya que mientras menos tenés menos te pueden robar, y no me gustaría que ella, la Musa, esté en alguna villa de mala muerte justo cuando tenga que inspirar a Messi con algún gol fortuito para pasar a segunda ronda. Y como de la muerte, los impuestos y los chorros no se salva nadie, le tendremos que pedir a Quilmes que nos preste a Dios, para que sea ÉL el del tiro de esquina al ángulo en los últimos 5 de descuento.

Ya siendo consciente de que tengo que plasmar estas líneas por mi propia cuenta, invoco por lo menos un buen asunto sobre el cuál escribir. Y otra vez espero en vano. Ya que más palabras que "mundial", "Ricardo Fort", "Maradona", (iba a poner Bicentenario pero eso fue hace muchiiiiiiiiiiiiiisimo, y ya nadie se acuerda), "culos", "Facebook", "Twitter", "Grecia", "Tinelli", "K", "K", "K", "más culos" y "la adopción Gay", no se me ocurren. Ah, me olvidaba de "la gripe A", pero como en este mes ya hay show asegurado, la dejamos pendiente por las dudas, por si los africanos, que tienen mucho más que gripe A, nos dejan afuera, y no tengamos de que opinar. Igual con el: "Yo si hubiera sido Maradona..." gastaremos miles y miles de rollos de papel prensa, y dejaremos, gracias a Dios, callada a la Canosa por algunos días, y quizás Fort tenga que salir del Closet para volver a ser el centro, porque el repertorio de Vedetts para inventar romances cínicos ya se agotó hace tiempo.

En fin... como todo me aburre, nada me motiva, pero algo debo hacer (sino además de criticona y sarcástica sería una hipócrita en desdén, argumentando que en nuestro país faltan cosas mientras no aporto nada para hacer la diferencia), voy a contarles lo que hice ayer, aunque lo único que aporte sea una patética hoja del diario íntimo de Martha.

(PD. Léase en el próximo post.)




2 comentarios:

kato dijo...

y? cuando actualizamos martinita?
kato

Martina Gaido dijo...

JAJAJA QUE GENIOOO KATOOOO!!!!!! Ya en cualquier momento; tengo unos textos que tengo que pulir para ser dignos de estar acá. Y otros viejos que están acá y tengo que borrar porque nunca tuvieron dignidad!

Un besottee.