10.06.2008

Calentó el agua y se lo tomó


Su primera vez


Su respiración era honda y su cuerpo curvado debaja ver esas costillas sobresalidas en su raquítico torso.

La música ochentosa los acompañaba suave, al igual que las huracanadas sábanas de seda India. Y las velas sugerían con su llama, sombras entregadas, sobre la curiosa pared que observaba desvergonzada.

Una camisa en el piso, manchada de uvas tintas. Y un botón sin dueño.

Sonrisitas cómplices y miradas empalagosas. Caricias vulnerables y besos desmesurados.

Las gotas de sudor se fusionaban con su piel de gallina evidente, y esa guerra en su vientre, entre el sigue y el detente.

La frágil muñequita de porcelana sólo quedaría guardada en los álbumes familiares, al igual que una nueva historia, para tardes de té y bizcochuelo al lado de la chimenea.

14 comentarios:

El Profe dijo...

¡Intenso! ¡Muy gráfico! la verdad que me fui imaginando cada detalle de lo que escribiste...
Me voy la pava no está para mates ;)
¡Abrazote!

Loki dijo...

La frágil muñequita de porcelana desapareció para siempre pero por culpa de tanto té con bizcochuelo (bueno, más del bizcochuelo que del té, se sobreentiende...).
Ahora en serio, lindo relato, linda primera vez.

Christian dijo...

Muy visual, casi un polaroid. Que buen regalo para leer. Un beso, Mar.

Anónimo dijo...

maaaaaartaaa
me diceee
me gusta tu pelo
te amo con locura y con pasion
te mao y te vuelvo a aelegir
sos como la margarita de la cancion de fito paez(cuak)
sos como la garganta de arenas de la sole
sos caballo regalado sin mirarte los dientes
sos sopa en el lago
si las vacas volaran yo estaria loca
a pajaro regalado gracias
los sentimientos encontrados mas vale encontrarlos que perderlos
mas vale cuco que sapo encerrado
surte en el juego mala suerte en el amor
porque te amo mas que chocolate blanco cofflerr aireadoo con un rico vaso de ades
porque mas vale ser muñeca de porcelanda que casa de herrero

Martina Gaido dijo...

el profe: imaginarse cada detalle me suena un poco a fantasías sexuales!! jajajaj.
Yo si quiero mates!

Otro abrazote!


loki: la frágil muñequita se empacho! Muchas Gracias y bienvenida al blog.. besote.


christian: me alegro que te haya gustado, voy a seguir tratando de regalarte cosas que te gusten. Gracias totales y te mando otro beso!



So: Peces volando sobre el nivel del mar, quizás no sea el vino, quizás no sea el postre, quizás seas vos. Con razón no quisiste mi caballo.
Sos como una luna eclipsada, sos como todos las novelas de Borges, sos como la lluvia, que bello Abril!

Te amo de más.
Te amo de más.

Y Marta dice: "Sos como la gata Angelita, no te va ni bien gracdota ni tampoco chiquitita"

Federico Moreno dijo...

Cuándo vas a postear de nuevo pajera. Dale nena.

Me gusta mucho cómo escribís, tus rebusques son la hostia.

Besos Marti.

alessandro tambuzzi dijo...

hola? hay alguien acá?

Anónimo dijo...

si no subis otroo textoo no te piensoo pegar ni decirr MAAARTAAA!jaj
besos!

Loki dijo...

yo le pego y le digo vaga

Martina Gaido dijo...

federico moreno, alessandro tambuzzi, so, loki:

Chicos, no se desesperen, y no me peguen tan fuerte que duele! Estoy, estoy... y ya pronto volveré con más y mejor (mmm eso veremos).

Besotes a todos!!

Martina Gaido dijo...

asi es cuaquieraa
si no es la vaca es la mosca
si no es jugo de limon es piss
si no bikini es super flota
si no es manteca es mantecol
si no es palo es chupetin
si no es soltero es solteron
si no esta casado casa
si no come morfa como muñeca con culo cerrado
si no escribiss no hay pegada ee
pensalooo
o no
atentamente
sofia

ElFlaco dijo...

Exelente relato, simple, transparente, efectivo.
Congratuleishon.

siluz dijo...

vieja!...
uno nuevo q cree..
y solo con mi nombre
ya todos saben quien soy!
el otro no me obligues, si alguna
vez lo encontras avisame!
te quiero con el alma
maaartuuuuuu

Anónimo dijo...

Del goce, el amor, los abrazos, queda un adiós, que se confunde algunas veces y con suerte con otro hola….