8.10.2008

Dime y te diré quién eres.

La idea de estos próximos 5 posts, es poder descifrar el tipo de gente, y características, que se esconde detrás de costumbres, ademanes, hobbies o simplemente gustos diferentes respecto de los demás.

5 comentarios:

alessandro tambuzzi dijo...

yo arranco con cerveza, sigo con fernet, después con whisky, y para finalizar otro fernet. Y después capaz otro fernet más.

Quién soy? Qué soy? En qué me he convertido!?

Martina Gaido dijo...

alessandro tambuzzi: Quizás para describir como es un tipo que arranca con cerveza, sigue con fernet, luego whisky y finaliza con fernet necesitaría no un nuevo post, sino abrir un nuevo blog.

Sos una mezcla extraña. Seguro que se te caen los pantalones como a Ricardo, también te debe gustar mucho la joda, mirarle las gomas a la moza y tirar maní al piso. La panza de Papa Noel todavía no la tenés, pero te recomiendo que no le entres tanto al escavio porque en cualquier momento puede aparecer, y ahí no se si va a ser para tanto como para plantar una fábrica de consoladores, pero el chamullo va a estar inflado y va a costar más que te lo compren.

Cualquier cosa consultá con Pelusio que él te va a saber decir mejor.

Besotes!!! Y aguante el Fernet Branca.

alessandro tambuzzi dijo...

me acabo de dar cuenta que comenté en el post equivocado. debe ser efecto del alcohol, maldita sea!

Martina Gaido dijo...

Alessandro: no te preocupes, a todos nos pasa alguna vez. Lo supuse, y por eso busqué tu comentario entre las 19 entradas de mi blog, hasta que acá llegué. Mmm, que olor a alcohol y faso!

Lo que necesitaba saber, ¿Te dije quién eras? ¿O vos decís que me dedique a otra cosa?

Saludos!

alessandro tambuzzi dijo...

a ver

soy una mezcla rara: sí.

panza: no, y creo que no voy a tenerla, soy de esas personas que come come come y toma toma toma y no engorda nunca. mis amigos me envidian, si fuera un superhéroe, ese sería mi superpoder.

mirarle las gomas a la moza... bueno, sí, soy un hombre joder!

tirar maní al piso: mmm... no.

promedio de acertabilidad(?): 80%.