7.28.2008

UNA MEGA FUMETA (para vos Tyto)

Porque ser color primario nos hace ser los primeros. Los primeros que llegamos a vos, para que vos vuelvas a ser primero. Y así, la de plata solo sirva para hacer pulseritas.


Nos hace que la razón de ser de cada persona deje de ser una razón, sea una oportunidad. Creemos que hay que mirar el mundo con los ojos mas abiertos, sin descuidar que el sol nos encandile y mirarlo desde otro lugar, para dejar de ser protagonistas, pero pasar a ser subjetivos.


La vocación de las personas debe dejar de ser solo eso, y debe ser el medio para. El medio para poder ser uno entero, y multiplicar lo que creemos, lo que somos y lo que nos hace ser mas fuerte, sin necesidad de comer más Danonino. 


Y que cada 0 a la izquierda, sean 5 a la derecha. Porque encontrarle la quinta para al gato es mucho más fácil, y si querés 6, tomá 7. Porque se puede encontrar una aguja en un pajar, pero no en un costurero.


No queremos más maridos con el pantalón bajo, ni más canillas rotas.


Queremos que los gritos solo sean para cantar en la ducha y la ducha para lavar el cuerpo, y la cabeza, pero de la parte de adentro.


Para que el telón se cierre antes de que comienze la función y eso de que cada uno ponga su granito de arena no me gusta porque odio la playa y la gente escatima en todo menos en egoísmo. Eso es lo que piensan los negativos. The show must go on y los surfers no están en peligro de extinción. Y hay cosas que el dinero no puede comprar, para todo lo demás, existe Papa Noel. Porque quiero ir al pinito de navidad, lleno de luces de colores y saltar de alegría mientras abro los regalos que me trajo ese gordito simpaticón. Por eso me gustan las chimeneas gigantes, los viejos verdes con barba de nieve, y dejar atado a mi Doverman para que no se coma a los renos. Porque están los que no tienen que ver para creer, y aquellos que ven y no creen nada, aunque la verdad esté sobre sus narices, aunque de ese modo, todos seríamos medio viscos. Y esos son los que luego, se pinchan con la aguja que no encontraron en el costurero, y no duele, porque han aprendido que la realidad existe solo en las telenovelas, y prefieren viajar a otra, donde la tele esté apagada, y el sol brille más, hasta que no les importe que los encandile, y tengan que cerrar sus ojos, pero para siempre.

 

1 comentario:

Nacho dijo...

A partir de PINITOS entiendo por que decís lo que decís en adelante.
Un beso Mendocinian girl.

NASH.