7.29.2008

LAS HISTÉRICAS


De los cuernos, la muerte y las histéricas no se salva nadie. Pero quizás, en el próximo siglo, se haya inventado un remedio para la segunda.


Clasificar a una histérica es como clasificar para la final cuando todavía no entrás a las preliminares. Es como cuando tenés que elegir un color en Illustrator para la tipo de la tarjetita de cumpleaños de tu sobrino, probas, probas, combinás colores, pero nunca te decidís, verde manzana, verde árbol, verde limón, verde loro, verde arco íris, verde musgo y viejo verde. Pero después, dejás el ¨Te invito a mi fiestita¨ de colorado.


Las minas son así, hasta las que ahora están atrás del hipódromo son un poco histéricos. Pero y bang, o, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero y bang bang, siempre y cuando triki triki.


La decisión ahora está en vos, podés ser el mejor alumno de la clase, exigente pero laburador, y remarla hasta salir primero en las Olimpiadas de 10000 metros en agua dulce, o, morir en el intento, empezando a quedarte dormido en horas de clase, mientras la profe te clava un 1 en comportamiento. Después, poco a poco dejás de estudiar y no pasas de un 5 en los exámenes parciales. Tu vieja te pone en penitencia y ahora, o te ponés a estudiar y le metés a full hasta que la metés, o elegís repetir al año, o cambiarte de colegio. Siempre elegís cambiar claro, porque si no vas a ser el hazme reír de tus amigos, hasta que te recibas de marido.


Y también están los que van a lo fácil, esos son dos tipos, los que son asesinados por su propia billetera, o los tipo naa y hacen el amor con los ojos cerrados. Por eso, la frase que dice que el amor el ciego, es una verdad tan irrefutable que llega a ser la Biblia de muchos y el camino más corto para la caperucita roja.


Y a veces, el amor, también es sordo y mudo. Eso es tener sexo seguro aunque no uses Triki Triki. Y ese también, es el momento en el que no tenés e-mail, ni teléfono, ni blog, ni fotolog, ni Facebook, ni estás inscripto en el registro civíl ni nada. Y cuando te pregunta tu dirección, le contestás haciendo unas muecas muy extrañas que por supuesto ella no entiende.


La elegida, que todavía no viste, pero que por ese maravilloso sentido del tacto que tenés, preferirías que se vista, empieza a gemir (gemidos) y cuando abre los ojos, arriba de ella ya no hay nadie. El ciego-sordo-mudo es ciego, sordo y mudo pero no gil. La dirección que le diste, pero que no escuchó, es la que te lleva a 100 Km lejos de ella, y la que te dice cómo salir de ese mugriento telo, que elegiste por Rata, y porque obviamente no ves un carajo.


Y una histérica como yo también da vueltas para tratar de buscarle un final a este relato, que de mujeres histéricas se transformó en hombres que lo único que quieren es llevarte a la cama, aunque arriba de los yuyos o adentro de su Fiat 600 estaría bien. Por eso, esta historia nunca va a terminar, porque las mujeres vamos a seguir siendo histéricas, y los hombres, se van a seguir saliendo con la suya, con nosotras, con Carlos, o con Manuela.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

" La desición ahora está en vos "
Para ser una buena redactora, primero escribí sin errores de ortografia mami.
Por lo demás muy divertido todo

Martina Gaido dijo...

Anónimo:
Digamos que son H-orrores de ortografía. Se cometen cuando escribís muy rápido.
Igual gracias por la info. Al menos el texto cumplió su objetivo,
Después de todo va punto final.
Besos!

alessandro tambuzzi dijo...

En defensa de la dueña del blog: cuando uno escribe rápido, esas cosas suceden.
Usted, anónimo, por citar un ejemplo, escribió ortografia en vez de ortografía, papi.

Saludos a todos los que me conocen, la radio está buenísima.

Martina Gaido dijo...

Gracias Alessandro Tambuzzi. Hay gente crtiteriosa como usted. Ya mismo paso a visitar su blog. Los saludos serán mandados y la radio no está buenísima, está excelente, jaja.

Besos.

Martina Gaido dijo...

Gracias Alessandro Tambuzzi. Hay gente crtiteriosa como usted. Ya mismo paso a visitar su blog. Los saludos serán mandados y la radio no está buenísima, está excelente, jaja.

Besos.

Martina Gaido dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

cuakkkkkkkk
y sii ya se a quien saliste blda escribiendoo..como pedro juann../carlos..manuelaa jaj