7.25.2008

AVISOS TEXTUALES

Hay un lugar que está muy cerca, más de lo que vos crees, como cuando decías que que faltaba tanto para ser “grande” y ahora te gastas la mitad de tu sueldo en tintura para canas.

Un lugar donde la vuelta al mundo es una ironía y el océano atlántico es tan grande como el río de la plata.

No tenes que esperar 8 horas por el paro de Aerolíneas ni aplaudir cuando aterriza el Boing 147 y encima la azafata te dice en chino básico que te abrigues porque afuera nieva y vos hace 5 horas estabas con tus Ray Ban y tus Hawaianas putiando porque el técnico del aire acondicionado te había cagado.

Ese viaje en el que no tenés que pagar por exceso de equipaje y podes usar todos los días la misma remera, y no se te ensucia. Donde no tenés que pelearte con un vendedor ambulante que te quiere enchufar un cacharrito por 50 centavos, que es tan horrile que no lo queres ni regalado, pero que pensandolo bien sería el regalo perfecto para llevarle a tu suegra, y quedar bien, como siempre.

Donde no tenés que mandarle cartas cursi a tu novia que es una insoportable y encima está suceptible porque el pecesito se le murió. Mañana mejor le pegas un tubazo y encima pagás por llamada local.

Ese lugar lleno de palmeras y osos pandas. De edificios infinitos y desiertos desiertos, salvo algún alacrán que luchó por sobrevivir, pero que quizás mañana sea desayuno de buitres.

Ese lugar que no termina nunca, que es más infinito que el infinito y que empieza solo con un click.

 

Google Earth. La vuelta al mundo empieza desde tu casa.

No hay comentarios: